martes, 19 de febrero de 2013

Amores y te quieros

Estoy harta de los ''te quiero'' inútiles. ¿Para qué decir algo que no sientes ni un poquito? Yo no entiendo ese afán que tiene la gente por decirlo como si les fuera la vida en ello. Es como llegar de repente y decirle a alguien : '' te comportas como una zanahoria prima de una piedra de Bora Bora'', no tiene sentido ninguni, pero así son estos '' te quiero''.
Luego están los falsos '' te quiero'', por compromiso, por el simple hecho de quedar bien y hacerle creer a la otra persona que eres genial y muy cariñoso.
También están los rápidos ''te quiero''. Estos son los más insoportables. Es lo típico que conoces a alguien y a los poco días ya que comentan lo mucho que te quieren; a esos ni agua.
No podemos olvidar los falsísimos ''te quiero'', los peores de todos, los que te hacen pensar cosas preciosas y cuentos de ensueño cuando, realmente, no sienten nada por ti salvo pena, y a lo mejor, un mínimo de cariño.
Por supuesto, no todos son así. Siempre estarán esos ''te quiero'' que te alegran el día, los de verdad, los que te hacen darte cuenta de cómo de importante eres para esa persona.
Los más importantes, los que nunca debemos olvidar son los ''te quiero'' a uno mismo. Suena muy típico, pero si no te quieres tu, ¿quién te va a querer? Todos deberíamos despertarnos y decirnos al espejo ''buenos días, hoy va a ser un gran día. Te quiero'' y no esperar a que otra persona nos de sus falsos '' te quiero''.
Si todos nos quisiéramos un poquito más, seguro que el mundo iría mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario