domingo, 23 de enero de 2011

-Sois raras
-¿Quiénes?
-Ya sabes,tus amigas
-Yo tengo muchas amigas
-Me refiero a vosotras tres.Sois como un todo y un nada.No se,sois raras.
-Ser rara no es ningun problema.
-Sí lo es,cuando todo el mundo es igual.
-Eso me da más razones para ser diferente
-No tiene por qué
-Sí tiene.Si una de nosotras cae,las otras la levantamos.Si llora,le haremos reir.Si tropieza,le limpiaremos el camino.Y si salta le pondremos un colchon para que no le duela la caida.
-Por eso sois raras
-Pues entonces ser rara no es ningún problema para mí
-Aún así,seguireis siendo raras.
-¿Pues sabes que te digo?Mientras nosotras nos divertimos,nos reímos,comemos y hacemos lo que nos da la gana,tu y tus amigas os amargais por tios,llorais por notas y os caeis por tonterias.Nosotras no tenemos ese problema,sabemos aprovechar lo que tenemos,que somos las unas a las otras.Sabemos que la vida son dos días,y por eso nosotras lo vivimos tres.También sabemos que nos queremos,y eso nos hace más fuerte aún.Y si por eso somos raras,vete con tus amigas a hacer lo que hace todo el mundo:amargarse.



1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, en serio, es una pasada.
    Te sigo, porque esto es una maravilla.
    Vas a llegar lejos pequña, te lo digo yo.
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta mucho, sígueme!

    ResponderEliminar